domingo, 16 de septiembre de 2012

Experiencia

Introducción a los Medios Audiovisuales

Se ha convertido en una de las clases que más he disfrutado, sobretodo por los temas que pude comprender más a fondo como lo es el cine, y por supuesto aprender más sobre la televisión, la radio, el teléfono y el gran papel que ha llevado el Internet durante los últimos años influenciando los medios de comunicación tradicionales, innovando en los procesos de comunicación, y la importancia de este en lo que es la publicidad.


A parte de todos estos nuevos conocimientos sobre los medios de comunicación en general, el desarrollo de guiones tanto radiofónicos como cinematográficos, ha sido una de los conocimientos, que aunque considero me falta mucho por mejorar, han sido de los más entretenidos, más disfrutados, en realidad, y que definitivamente pienso seguir realizando y mejorando.


Esta clase me ha hecho considerar estudiar una segunda carrera, como Comunicación y Publicidad, y también aunque pienso que pude haberme desempeñado mejor, en verdad, me ha puesto a pensar muchas cosas, con respecto a mi futuro profesional y las metas que quiero conseguir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario